Por su parte, los dirigidos por Edgardo Bauza vienen de experimentar un empate agridulce ante el Barcelona Sporting Club en la Casa Blanca. Sin embargo, la novedad dentro del equipo albo es el debut de Claudio Bieler en el torneo local al cumplirse la suspensión que venÃa arrastrando.
El Guayaquil Tenis Club, cuna de los mejores tenistas ecuatorianos, rindió un merecido homenaje a uno de sus socios más ilustres, el ex número 6 del mundo Nicolás Lapentti Gómez, acto realizado en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.
El directorio presidido por el Sr. Roberto Baquerizo destacó las virtudes de Nico por lo que incluso una de las canchas de dicho centro tenÃstico ubicado en la vÃa Samborondón llevará su nombre, la cancha 3 de arcilla.
“Nico ha sido un destacado tenista, una persona que ha dado gloria al Ecuador y nos ha hecho sentir orgullosos a todos los ecuatorianos. El hecho de haber llegado al sitial que llegó y siendo socio del Guayaquil Tenis Club son más que razones suficientes para rendirle este homenaje”, manifestó Baquerizo.
“Donde cada vez que tenÃa que regresar a la casa a hacer deberes o a dormir, rogaba para quedarme un rato más y la verdad que mis amigos de hoy en dÃa son los que conocà en el club. Agradezco a su presidente Roberto Baquerizo, a todos los miembros del directorio por este lindo reconocimiento, me han hecho emocionar muchÃsimo y además que una cancha del Guayaquil Tenis Club lleve mi nombre la verdad que es un honor muy grande”, manifestó Nico.
El diestro jugador guayaquileño continúa con sus trabajos tanto en la parte fÃsica como tenÃstica y asà llegar de la mejor forma para el duelo ante Pete Sampras pactado para el sábado 3 de Septiembre.
Los palcos están agotados. Sólo tribunas a la venta
A estas alturas todas las entradas para Palco ya se agotaron, quedando disponibles solo las tribunas que tienen un costo de $10. Estas se venden en los puntos previamente anunciados: los locales de MI COMISARIATO en Guayaquil, ubicados en Riocentro Los Ceibos, Entre RÃos, Norte y Plaza Quil, Hipermarket Albán Borja, mientras que en Quito en el Hipermarket del Valle de los Chillos.
Nuestro particular análisis nos obliga a empezar por el lÃder del mundial de pilotos Sebastian Vettel (RBR-Renault), sus números cosechados son la envidia de toda la parrilla, posee 234 puntos, gracias a sus 6 victorias en las primeras 8 carreras pudiendo ser 8 de 8 pero sus errores en China y Canadá nos hicieron pensar que la Formula 1 2011 no serÃa cuestión de uno solo aunque las estadÃsticas nos digan lo contrario.
Ellas no dicen que los pilotos que han conseguido 5 victorias en las primeras 7 carreras, como es su caso, terminaron como campeones del mundo, asà sucedió con Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio, Jim Clark o Jenson Button, como podemos ver, el alemán tiene todo a su favor para conseguir por 2ª ocasión consecutiva el campeonato del mundo.
En vibrante encuentro los albos se llevarón el apasionante clásico
-------------------------------
En vibrante encuentro los albos se llevarón el apasionante clásico
De un contragolpe de Ezequiel González, la figura del compromiso, nació ayer el gol del triunfo de Liga de Quito por 3-2 sobre El Nacional en el Estadio OlÃmpico Atahualpa.
Se jugaban 94 minutos cuando "el Equi", como se conoce al volante argentino, avanzó y colocó un pase preciso para su compatriota Lucas Acosta, que solo la empujó para la algarabÃa de los albos y la decepción militar.
La igualdad transitoria llegó cuatro minutos más tarde. Hernán Barcos sombrereó al portero Danny Cabezas.
El gaucho continuó con sus habilitaciones. Una de ellas, a los 55", derivó en penal sobre MÃller Bolaños. Barcos lo transformó en gol (57").
Los puros criollos despertaron y tuvieron un envión anÃmico con el ingreso de Jaime Iván Kaviedes, que, sin embargo, lució apagado. Luis Anangonó fue el referente en el área. A los 68" remató fuerte y vulneró a Daniel Viteri para la igualdad.
Con el triunfo, Liga queda segundo y El Nacional se ubica sexto.
Las 25 mil personas que llegaron al estadio disfrutaron de un encuentro intenso.
El argentino Hernán Barcos, de 27 años, y con pasado en Racing y Huracán, no tiene un nombre reconocido en el fútbol argentino. Pero sà en Ecuador. Sobre todo desde sus cinco goles en un partido. El grandote tuvo su noche soñada en la goleada de Liga Universitaria de Quito por 6 a 0 al Manta Fútbol Club.
El primer gol lo hizo a los 24 minutos, y puso el partido 2 a 0 para la Liga. Y luego volvió a convertir a los 40 y a los 44 del primer tiempo. Ni bien comenzó el segundo tiempo la metió a los 3 y a los 6 minutos, el último de penal.
La eficacia de Barcos fue demasiado para el pobre Manta, y le permitió al equipo de Edgardo Bauza mejorar una campaña irregular que lo tiene a 7 puntos del lÃder Deportivo Quito.
Además, el otro gol de Liga lo metió Ezequiel ´Equi´González, ex Rosario Central.