Quito.- Liga de Quito que tenia que hacer 2 goles para asegurar su clasificación, hoy terminó haciendo 4 goles.
Finalizó una buena presentación en la primera fase, con su fuerte localÃa que hoy no fue la excepción pero que en un inicio le costo destrabar el partido hasta el segundo tiempo, convirtió 4 para asegurarse el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Anderson Julio con tiros de rebote anoto dos goles más al minuto 22 y al minuto 29 un golazo con un tiro directo desde las afuera del área del portero Lambert el balón se coloco en el angulo derecho, que fue celebrado por su hinchada.
Anderson Julio convirtió 3 de los 4 goles de la noche, el tercer gol un golazo y el ultimo al minuto 42 un gol con un mano a mano con el portero Lamber, quien se comio el amague del jugador de Liga y este con un fuerte remate anoto el 4 gol para sellar la clasificación del equipo albo.
Toda la satisfacción para Cristian MartÃnez que actuó muy lucido en el partido de esta fecha.
Foto: El Universo de Ecuador
Emelec consigue triunfo histórico ante Cruzeiro y clasifica en la Libertadores
-------------------------------
Emelec consigue triunfo histórico ante Cruzeiro y clasifica en la Libertadores
Los brasileños para mantener el primer lugar entre todos los clasificados deberán esperar los resultados del paraguayo Libertad, en el Grupo H, y del brasileño Palmeiras, en el F, que podrÃan arrebatarle la posición.
Los ingleses revirtieron la desventaja de tres goles de la ida y golearon 4-0 a los de Valverde, que no pudieron contra sus viejos fantasmas.
Para cosas como la que sucedieron en Liverpool está el fútbol. Para desterrar a los sabelotodo. Para tirar al tacho de basura los libretos y hacer de este deporte el más mágico de todos. SÃ, lo imposible fue posible. Los que festejan con los hinchas en el emocionante ritual del You Will Never Walk Alone son los jugadores ingleses. Porque por un dÃa los 4 de Liverpool no son los Beatles, son los dobletes de Divock Origi y de Georginio Wijnaldum. Y el maestro de ceremonia es Jürgen Klopp que rÃe en el entretiempo cuando la serie todavÃa luce muy cuesta arriba. Y explota en el final cuando el 4-0 se escribe en la historia.
Lo pasaron por arriba al Barsa. El festejo de unos es tan grande como la desazón de los otros. Queda claro una vez más: en el fútbol no hay que dar nada por hecho ni a nadie por perdido. Liverpool, un gigante que sabe de hazañas, escribió otra de esas páginas que distinguen a este deporte como a ninguno.
A los 9 minutos del segundo tiempo, Wijnaldum aprovechó una asistencia de Tren Alexander-Arnold y marcó el segundo tanto.
Wijnaldum volvió a aparecer en el minuto 56 con un cabezazo tras pase de Shaqiri.
Y el 4-0 definitivo lo firmó Origi, quien anotó luego de un descuido garrafal de la defensa del Barcelona, que se distrajo durante un tiro de esquina.